A veces, los animales salvajes nos sorprenden de la forma más dulce posible. Pero aun así, es bastante increíble ver a un oso enorme compartiendo afecto con los humanos. Sin embargo, esta madre oso ha elegido una forma emotiva para agradecer a la familia que fue tan amable con ella.
No fue nada inusual que Patrick Conley notara un oso negro en el arbusto desde la parte trasera de su jardín. Después de todo, como residente de Asheville en Carolina del Norte, está acostumbrado a las miras de los osos más que nadie. Entonces, cuando una osa comenzó a visitar regularmente su propiedad, Conley no estaba más que feliz. Es un gran aficionado a la vida silvestre desde que puede recordar. Por eso, cuando la invitada peluda interrumpió sus visitas, el hombre se preocupó un poco. ¡Pero solo para sorprenderse de la manera más encantadora!
Un día, Conley vio a su amigo oso una vez más en el patio trasero, pero esta vez no estaba sola. Y Conley nunca se había sentido más feliz al ver una criatura salvaje. Mientras Simone, como nombró al oso, salía confiadamente del arbusto, a unos metros de ella, unas cositas extremadamente lindas la seguían. ¡Eran sus bebés recién nacidos!
Aparentemente, la mamá oso decidió presentar a sus cachorros a las personas que fueron tan amables con ella. Un momento emotivo para un hombre que ama tanto a los animales como lo es Conley. Como siempre, no mostró nada más que respeto por la nueva familia, por lo que acariciar al pequeño estaba fuera de discusión. Pero Conley estaba más que feliz de haber presenciado tal espectáculo, ¡y también logró capturar el momento en cámara!
“Los cachorros son las cosas más lindas que jamás hayan caminado por este bosque, pero soy un poco parcial”, dijo.
Aunque fue una visita corta, fue muy intensa. Al menos para Conley. La madre osa y sus cachorros incluso subieron los escalones del porche trasero de Conley para avisarle que ya están aquí. La forma tranquila en que actúan muestra lo cómodos que se sienten con estas personas amables y respetuosas.